Buscar
  • garraypatasintientes

AL IGUAL QUE TÚ, QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLOS.

SOMOS UNA FAMILIA DE 4 PERROS, 2 GATITAS, MI PAREJA Y YO. DESDE HACE AÑOS RESCATAMOS PERROS Y GATOS CALLEJEROS E INTENTAMOS BUSCARLES UN NUEVO HOGAR CON UNA FAMILIA QUE PUEDA CUBRIR SUS NECESIDADES. ESTAMOS MUY CONCIENCIADOS DE QUE ELLOS, SÓN LOS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE EMPATÍA DE LOS SERES HUMANOS. ELLOS SÓN SERES SINTIENTES, Y DEBEMOS TRATARLOS COMO ELLO. ELLOS, AL IGUAL QUE NOSOTROS, SIENTEN FRÍO, DOLOR, ALEGRÍA, LES GUSTA ESTAR EN COMPAÑIA DE LOS HUMANOS Y SENTIRSE REALIZADOS. AÚN SE SIGUEN COMPRANDO PERROS, COMO SI LOS DE "RAZA" FUERAN DIFERENTES, Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE LAS PERRERAS, PROTECTORAS ETC, ESTÁN LLENAS DE TODAS LAS RAZAS!! NO IMPORTA LA RAZA PARA SER UN BUEN PERRO O UN BUEN GATO. LO IMPORTANTE ANTES DE TRAER UN ANIMAL A NUESTRA VIDA, ES SABER UN POCO DE PSICOLOGÍA CANINA, Y SEGÚN NUESTRO DÍA A DÍA, PODREMOS ELEGIR ENTRE TANTOS ANIMALES SIN FAMILIA, EL MÁS ADECUADO PARA NOSOTROS. NO PODEMOS CRIAR O COMPRAR PERROS O GATOS POR PURO CAPRICHO. TE PONGO UN EJEMPLO: SI ALGÚN DÍA DE ESTOS TU MURIERAS, TE GUSTARÍA QUE ALGUNA FAMILIA ADOPTARA A TU MASCOTA Y VOLVIERA A SER FELIZ? SI TODOS COMPRARAMOS PERROS POR ANTOJO, QUE PODRIA SER DE ÉL ENTONCES?


QUERÍAMOS EMPEZAR NUESTRO BLOG ASÍ, HABLANDO UN POCO DE LOS PERROS QUE NO TIENEN FAMILIA, YA QUE NO HAY DÍA EN EL QUE NO SE VEAN GATOS Y PERROS ATROPELLADOS EN LAS CALLES, VAGABUNDEANDO Y PIDIENDO COMIDA, "PERSONAS" QUE NOS LLAMAN PORQUE NO ENTIENDEN EL COMPORTAMIENTO DE SUS MASCOTAS Y X ELLO, SE QUIEREN DESACER DE ELLOS.... Y YA ESTAMOS ARTOS DE ESTOS ACTOS INHUMANOS.

NOSOTROS NO SOMOS NINGUNA PROTECTORA DE ANIMALES, PERO INTENTAMOS AYUDARLES EN TODO LO POSIBLE.

NOSOTROS INTENTAMOS VENDER LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ELLOS, PORQUE AL IGUAL QUE PARA NOSOTROS, SERES SINTIENTES, UNA BUENA ALIMENTACIÓN, UNA BUENA HIGIENE, UNA BUENA SOCIALIZACIÓN, ETC ES MUY IMPORTANTE PARA QUE VIVAN Y VIVAMOS CON ELLOS, LO MEJOR POSIBLE.

CUANDO ABRIMOS NUESTRO NEGOCIO CANINA Y FELINO (YA HACE UNOS AÑOS), NO LA ABRIMOS PENSANDO EN LA ESTÉTICA DE LOS PERROS, LO ABRIMOS PARA MEJORAR LA SALUD DE ELLOS, PORQUE AL IGUAL QUE TÚ, QUEREMOS LOS MEJOR PARA ELLOS.



178 vistas1 comentario